aprender español
¿Hola qué tal?
quería responder al blogg de mi profe, pero he hecho un nuevo, bueno porque no...
Me llamo lilo y soy de suiza, vivo cerca de Murcia y a mí me encanta aprender español. Al parecer que vivo con mi marido no hablo mucho fuera de la escuela. Si te cgusta hablar o escribirme en español, me encantaré...
Mi idioma materna es el alemán
hasta la proxima
lilo

